Con 12 startups y 26 participantes, se llevó a cabo la prmera versión del Programa de Entrenamiento Comercial Intensivo para Emprendedores B2B. 🚀✨

PARTICIPANTES

PRIMERA VERSIÓN

“Tenemos un nuevo proyecto educacional que se verá potenciado, tanto en la forma como en el fondo, gracias a lo aprendido”. 

Viviana Marín

“El mayor aprendizaje que nos llevamos es la metodología para desarrollar una buena gestión comercial, y  las herramientas y canales para abordar a los potenciales clientes”. 

Germán Urrutia

“Gracias al curso hemos podido implementar una metodología de seguimiento de las negociaciones en curso para analizar detalladamente indicadores de progreso en las mismas. Esto nos permite optimizar los recursos disponibles en aquellas que presentan una mayor probabilidad de éxito y mejores márgenes comerciales”. 

 

Fabio Carrera

“Al no tener desarrollada un área comercial, este programa nos dio herramientas para poder avanzar en un plan estructurado de comercialización en un curso sumamente práctico y entretenido”

Jorge Dumont

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COMERCIAL

B2B INTENSIVO PARA EMPRENDEDORES

¿Tienes una empresa que necesita acelerar su proceso de ventas y quieres adquirir competencias y habilidades comerciales?

Este programa te permitirá mejorar tus habilidades de venta, superar el primer "no" de tu potencial cliente, cautivar en tus presentaciones con clientes y comunicar los beneficios de tu proyecto.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

Incrementar el atractivo de sus ofertas a través de la personalización, de modo de aumentar las conversiones entre entrega de propuesta y etapa de negociación.

Crear un plan comercial, además de un sistema de control de la gestión comercial.

Aumentar la conversión entre el contacto inicial y el agendamiento de reuniones comerciales con potenciales clientes.

Mejorar la tasa de efectividad en el cierre de ventas 

METODOLOGÍA

Aprendizaje basado en proyectos con énfasis en la práctica, mediante talleres y aplicando los conocimientos directamente en los proyectos de los participantes.

Impartido 100% online y siempre con dos profesores por clase.

Posterior al entrenamiento, se contempla un acompañamiento en visita a clientes y seguimiento personalizado del plan comercial por hasta 6 semanas.

RESULTADOS ESPERADOS

1

El participante acelera la contactabilidad con potenciales clientes.

3

Los participantes o encargado de ventas contará con nuevas habilidades para presentarse a una reunión, detectando problemas específicos del cliente que le permitirán preparar una oferta personalizada.

2

El participante contará con técnicas para enfrentar escenarios hostiles de negociación y mejorar el manejo de objeciones de modo de aumentar su probabilidades de cierre.

4

El participante estará capacitado para diseñar, gestionar y optimizar un sistema de control de gestión comercial. Además, elaborarán un plan comercial para los próximos meses.

Te invitamos a estar atent@a nuestras redes para próximos cursos y talleres  de innovación.